viernes, 4 de marzo de 2016

Y este sábado...

La agenda cultural de este sábado sigue siendo bastante activa y de interés.

En fotografía se encuentran abiertas las exposiciones de Alejandro Cegarra, Nuestra guerra invisible, la Galería  Tresy3 (calle California), y la de Joaquín Cortés, El tempo de la imagen, en la sala TAC, del centro cultural Trasnocho, ambas en Las Mercedes. Cortés clausura de este domingo en ocho, así que no se la pueden perder.

En la Organización Nelson Garrido, se clausura la Expo B+  con un conversatorio con la artista y fotógrafa Carolina Muñoz, acompañada por Erik del Bufalo y Miguel Noya, a las 6:00 de la tarde, en la Av. María Teresa del Toro, en Las Acacias. Quinta Carmencita.

En música, se repite el concierto de tangos de Aquiles Báez (dirección y guitarra), Brenda Rengel (violín), y en las voces Ana Isabel Domínguez y Cayito Aponte. un cuarteto excelente para revivir tantos conocidos y explorar otros no tan familiares. Realmente una oportunidad especial para los amantes de este género argentino. en los espacios de Guataca, en el Paseo Las Mercedes. Bs.1.200.

Escuchen esta primera edición del concierto aquí.

Con motivo del 41 aniversario del Sistema de Orquesta, La orquesta Juvenil Inocente Carreño, bajo la batuta de Eugenio Carreño, ofrcerá un concierto a las 6 de la tarde en la Sala José Félix Ribas, del Teatro Teresa Carreño. En el programa está la suite para orquesta Star Wars de John Williams. Bs.100.

También la Camerata de Caracas ofrece dos conciertos de música renacentista  Instantes I e Instantes II, en el Teatro Luis Peraza,  de Los Chaguaramos, con Arias, cantatas, escenas dramáticas de diversos autores, entre ellos Monteverdi, Vivaldi, Cavalli, Handel...Única oportunidad de escuchar joyas poco montadas como el Lamento d'Arianna o la Lettera Morosa de Monteveri.  Bs.500.

En artes plásticas, la cita vuelve a ser en la Galería Freites, a las 11:00 de la mañana, para escuchar a la curadora  María Luz Cárdenas hablar sobre la obra de Jacobo Borges, De las relaciones humanas al Paisaje desde el mar. 30 años de creación artística, desde 1986 hasta el presente.

Por supuesto que la agenda sigue con muchas otras actividades, invito a ver la programación de La Hacienda La Trinidad, de la Librería Lugar Común, seguramente se encontrarán con otras sorpresas y otros gustos...



1 comentario:

  1. Las fechas completas del ciclo de la Camerata de Caracas son:

    Instantes I:

    Viernest 04 de marzo 7:00pm
    Sábado 05 de marzo 5:00 pm
    Domingo 06 de Marzo 5:00 pm

    Instantes II:

    Viernes 11 de marzo 7:00pm
    Sábado 12 de marzo 5:00 pm
    Domingo 13 de Marzo 5:00 pm

    Lugar de ambos eventos: Teatro Luis Peraza. Los Chaguaramos. Al lado de la Iglesia de San Pedro.

    ResponderEliminar