sábado, 14 de junio de 2014

Teoremas del exilio de Hugo Prieto

Comparto con ustedes la incorporación a los títulos de Literatúrame del libro de relatos "Teoremas del exilio", de Hugo Prieto, en formato e-book.

https://literaturame.net/libro/teoremas-del-exilio/



¿De qué se trata Teoremas del exilio?

LÍMITES CRUZADOS. Dos hermanos se conocen después de muchos años y descubren que lo único que los une son las diferencias.
AUSENTE HASTA EL FINAL. A una niña le detectan un cáncer mortal y su padre se ve cuestionado por su pertinaz egoísmo.
DOS MUJERES. Un amante se topa con otro amante de la misma mujer y escucha una confesión de cobardía.
EL SUEÑO DEL BRONX. Un hombre pierde su empleo y con ello su dignidad. Soporta humillaciones y fantasea con el suicidio.
EL HOMBRE INERTE. La historia de un periodista que complace a su audiencia sin importarle la verdad.
AMNESIA TOTAL. Un caminante matutino se topa con los iconos del autoritarismo en la calle, relee la experiencia de vida de un cultor popular y cae en cuenta que no encaja en el Evangelio según el Che Guevara.
EASY STREET. Un hombre hurga en el laberíntico armario de su madre y comienza un juicio que acaba por mostrarle que no tiene sentido lo que hace.
EL ZUMBIDO DE LA AVISPA. Dos amigos suben a un avión que los lleva a Madrid como fórmula para que uno de ellos se olvide de una situación límite que le tocó vivir; finalmente la fórmula se reduce a una noche de placer.
LILY. Un aficionado sentimental arma un triángulo que por trágico no deja de ser cómico.

Nota:  El proceso de compra mediante tarjeta de crédito o débito en Literaturame.com está regulado por el sistema de compra segura (http://www.buenastarjetas.com/2011/04/el-sistema-de-compra-segura.html), para el cual necesita una clave específica que le debe proporcionar su banco (si la compra se hace desde fuera de España, es muy probable que este sistema no esté habilitado). 
En ese caso, se puede también pagar con tarjeta de crédito a través del sistema PayPal, haciendo constar allí su número de tarjeta. Esta última forma de pago es la recomendada cuando se compra desde fuera de España, especialmente desde Venezuela.